ATRÉVETE A DAR EL PASO

Construcción de Red

En Fibratelia ofrecemos al operador todo lo que necesita para empezar a construir su red, desde materiales activos y pasivos hasta la mano de obra de nuestros técnicos. Hemos desarrollado un software de control y gestión de brigadas que se caracteriza por contar con un sistema de validación de órdenes de trabajo y de puntos por empleado, con el fin de incentivar la productividad de nuestros instaladores. Además el seguimiento del despliegue es mucho más claro y sencillo por lo que podemos informar al cliente de la situación actual de su proyecto siempre que lo desee.

Materiales

Proporcionamos al operador todos los materiales necesarios para llevar a cabo el despliegue además de un asesoramiento por técnicos especializados.

Mano de obra

Fibratelia construye la red de fibra óptica diseñada de acuerdo a las necesidades del cliente. No creemos en la importancia de trabajar un número de horas, creemos en la productividad. Para ello, estamos continuamente trabajando en el desarrollo de herramientas digitales para mejorar el rendimiento de nuestros trabajadores. Dividimos el proyecto en plazos para asegurar la organización, la eficiencia y la optimización de recursos. Además realizamos informes periódicos para que el operador conozca el estado actual de su proyecto de despliegue. Nos gusta ser cercanos y el trato de confianza, por eso asignamos a una persona de contacto entre Fibratelia y el operador, para ofrecer un seguimiento personalizado y una resolución de problemas y consultas excelente, lo que llamamos “ventanilla única”.