RENTABILIZA TU PROYECTO

Consultoría TELCO

Damos servicios de Consultoría TELCO a operadores de telecomunicaciones, realizamos estudios de viabilidad para analizar la rentabilidad del proyecto y acompañamos al operador durante todo el proceso de gestión documental, tanto de organismos públicos como del operador. Más de 15 años de experiencia en consultoría TELCO nos avalan para dar respuesta a las necesidades del operador.

Estudio de viabilidad

Llevamos a cabo un estudio de viabilidad para conocer la rentabilidad del despliegue. Para tomar una decisión, nos basamos en un análisis demográfico del municipio, qué otros operadores existen en la zona y presentamos una guía de precios competitivos. Por último, ofrecemos al operador un coste orientativo del proyecto de despliegue.

Documentación legal del operador

Acompañamos al operador en todo momento durante la gestión de su documentación legal. Nos encargamos de todas las solicitudes, la gestión de tasas y todos los procesos para tener la documentación en regla para que el operador pueda iniciar su actividad.

Documentación de organismos públicos

Nos encargamos de gestionar los permisos necesarios ante los organismos públicos como ayuntamientos y presentamos el plan de despliegue para poder empezar a construir la red.