LA SOLUCIÓN INTEGRAL QUE NECESITAS

Proyecto Llave En Mano

En Fibratelia, ofrecemos soluciones integrales para operadores que quieren desplegar su propia red de fibra óptica, los proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción hasta la puesta en marcha de la red por lo que el operador se despreocupa de la obra a realizar. ¡Descubre las ventajas que ofrece un proyecto en mano!

Ingeniería

Nuestro equipo de ingenieros trabaja en la diseño de tu red con el objetivo de realizar un despliegue de fibra óptica eficiente, siempre enfocado en las necesidades del cliente.

Construcción de red

Nuestros técnicos e instaladores construyen las redes de nuestros clientes. Utilizamos un software propio de gestión de brigadas para incentivar la producción y mejorar el seguimiento del despliegue. Además ofrecemos material activo y pasivo para la instalación de redes de fibra óptica.

Certificación

Entregar proyectos de despliegue de calidad es nuestra prioridad, por eso siempre certificamos las redes que construimos con nuestros equipos. Una vez certificada la potencia de la red, entregamos el proyecto y la documentación al cliente.