Sobre nosotros

Somos una empresa joven en la que nuestros profesionales acumulan más de 10 años de experiencia en el sector TELCO construyendo más de 100.000 UUII. Ofrecemos servicios integrales de consultoría, construcción y mantenimiento de redes de fibra óptica a operadores de telecomunicaciones, especializándonos en operadores locales.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Fibratelia es ofrecer un servicio de calidad basado en un cuidado excelente al cliente. Para cumplir con esto, incorporamos buenas metodologías de trabajo para satisfacer sus necesidades. Promovemos el desarrollo de tecnologías que optimizan la producción, fomentando la digitalización de procesos, y la continua formación y proyección del trabajador dentro de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

La visión de Fibratelia es convertirse en la empresa de confianza que diseñe, construya y mantenga las redes de operadores de telecomunicaciones, especializados en operadores locales. Basándonos en las buenas prácticas como pilar fundamental, queremos hacer de nuestra empresa un lugar extraordinario para trabajar.

Valores de Fibratelia

Innovación

En Fibratelia, impulsamos constantemente el desarrollo de nuevas tecnologías y la digitalización de procesos para mejorar continuamente nuestro trabajo, centrados en la productividad y el trabajo bien hecho.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, promovemos nuestro crecimiento y el de nuestros clientes con la pasión como parte de nuestros cimientos.

Crecimiento

Juntos crecemos, en Fibratelia queremos crecer de la mano de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Creemos que el trabajo en equipo es la base del trabajo bien hecho, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ofrecerles resultados sobresalientes.

Orientación al cliente

En Fibratelia nos enfocamos al 100% en proponer las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes, queremos llevar a cabo sus ideas, desde la concepción hasta la puesta en marcha.

Creación de oportunidades

Apostamos por los de casa, trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros trabajadores formación y oportunidades de crecimiento dentro de Fibratelia.

METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Incorporamos el uso de metodologías ágiles para garantizar una comunicación fluida entre todos los miembros del equipo de trabajo, fomentando la cultura del trabajo en equipo dentro de Fibratelia.

CUIDADO DEL EMPLEADO

Nuestros trabajadores son los que hacen de Fibratelia una empresa basada en el crecimiento, con pasión, que tiene siempre como base la innovación y la orientación al cliente. En nuestra empresa nos gusta cuidar de nuestros empleados, queremos que nuestros trabajadores estén orgullosos de pertenecer a la familia Fibratelia.